Hi Finity

de Reynaers Aluminium

Puertas correderas con diseño minimalista e innovador. Las hojas incluyen un motor oculto que se activa a través de mando. Tecnología y confort para una impresión elegante y vanguardista.

Confort

Las puertas correderas Hi-Finity se destacan en estética y funcionalidad. Hojas con motor oculto accionadas por interruptor o mando a distancia con doble y triple acristalamiento.

hi-finity-confort
hi-finity-diseno

Diseño Minimalista

La perfilería de aluminio de las puertas Hi-Finity es tan discreta que el chasis se vuelve invisible y se consigue una gran ligereza. Nunca antes, unas correderas habían dado una impresión tan elegante y vanguardista.

Altas Prestaciones

Rodamientos únicos. Hi-Finity permite paneles de vidrio móviles de 750 kg con alturas de hasta 3.5 metros. Clasificación al robo RC2 y elevados niveles de estanqueidad al aire y al agua.

hi-finity-prestaciones
hi-finity-tecnologia

Alta Tecnología

Hi-Finity permite múltiples tipos de apertura como dos guías, tres guías y soluciones de cierre central, permitiendo un máximo de seis paneles de vidrio móviles. Una solución de de alto rendimiento para la arquitectura sostenible contemporánea.

91 574 52 00

Para particulares y profesionales

© Copyright 2020 GRUPO CASTILLA NAVAS by IdeayMarka
Call Now Button