hydro circal 75

El compromiso de Castilla Navas con el reciclaje y la reducción de las emisiones de efecto invernadero

Hace unas semanas, Technal nos dio el reconocimiento y la gran noticia de conseguir reducir en 2022 la emisión de 63 toneladas de CO₂ a la atmósfera. 
Con el compromiso de continuar junto a Technal reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero, principales responsables del calentamiento global. 

integrar el paisaje, ventanas technal

La integración perfecta de paisaje y hogar 

Teníamos muchas ganas de mostrar esta vivienda en el blog. Se trata de una vivienda en el monte Abantos, en pleno Escorial, un enclave único donde la casa se integra a la perfección en la zona y se convierte en parte del paisaje. 

La obra está dirigida por el Estudio de Arquitectura Totem. Ellos mismos, en su página web, explican que el proyecto arrancó con la prioridad de conseguir una buena adaptación climática, permitiendo una máxima eficiencia energética durante todo el año. 

Hormigón y cristal, la base de nuestra última obra

Sin lugar a dudas, una de las casas más impresionantes en las que hemos aportado nuestros casi 50 años de experiencia. En la entrada te contamos a detalle la elección de las ventanas de Technal y cómo el estudio de arquitectura By More ha conseguido integrar el exterior y el interior en este proyecto.